Pietro Iemmello ya habla como jugador de la UD Las Palmas. El delantero fue presentando en la mañana de hoy como nuevo ariete de la plantilla de Pepe Mel, rubrico su contrato y estuvo en el Hospital Perpetuo Socorro haciéndose el protocolario reconocimiento médico.
El delantero italiano de 28 de años, que fue pichichi en la Serie B, se mostró «contento con venir a un proyecto tan joven como el de la UD Las Palmas«. Con respecto a su relación con Luis Helguera comentó «Este es un proyecto muy importante y serio. Luis Helguera me hizo sentir importante en un equipo joven que quiere jugar el balón».
Iemmello, preguntado por la cifra de goles que le gustaría anotar de amarillo matizó «No me gusta prometer una cifra de goles, pero me encanta hacerlos. Soy un delantero que me gusta jugar con el equipo e ir al espacio».
Acerca de su estado físico y si ha seguido la línea del equipo en las primeras jornadas comentó «Conozco a todos los jugadores y he visto partidos del equipo. Es un equipo muy joven con ambición. En mi caso, me falta ritmo de partidos y entrenos con el equipo, pero físicamente estoy bien».
Pietro Iemmello se pondrá a las órdenes de Pepe Mel en la siguiente sesión de entrenamiento.