Pepe Mel: «El Málaga es un equipo renovado y reforzado»

Foto: Web Oficial

Pepe Mel ha pasado en la mañana de hoy por rueda de prensa para analizar la previa del partido que disputará la UD Las Palmas este domingo en La Rosaleda contra el Málaga CF. 

Pepe Mel, preguntando sobre las virtudes de su rival ha comentado «El Málaga viene de una derrota dura en el marcador. Es un equipo renovado y reforzado. Sabemos lo que es jugar contra ellos y vamos a ir a competir, que es lo que nos toca».

La juventud del plantel de Mel genera mucha admiración y dudas a la par, preguntado por ello ha respondido «Hemos formado un equipo joven y bonito. Estoy contento. Los chicos trabajan muy bien y vamos a tener problemas para hacer las convocatorias». Sobre la ansiedad de los chicos en conseguir su primera victoria analizó «El grupo sabía que el resultado iba a llegar. Hemos trabajado esta semana muy bien, pero igual que la anterior. Con nuestras armas estamos convencidos de que vamos a ir a competir y hacerlo lo mejor posible».

Acerca de Christian Rivera, cuenta con él como uno más de la plantilla «Christian Rivera es uno más. Es un jugador que tiene poco entrenamiento con nosotros, pero es un gran futbolista. Va a luchar por ganarse un puesto». Sobre otra incorporación de última hora, como es la de Pietro Iemmello comentó «Iemmello lleva mes y medio entrenando solo. Hay que tener paciencia y hay que intentar que se ponga al nivel de los compañeros».

Preguntado por las bajas de este finde semana, lamentó no poder contar con Benito, Maikel y Ale Díez «Benito será baja este fin de semana, al igual que Ale Díez y Maikel Mesa, que tiene un problema muscular».

Otra mención aparte tiene la del central Tomás Cardona, que aún no ha disputado ningún encuentro «Cardona es un jugador que ha tenido que adaptarse. Sabe que va a tener oportunidades y él sabe que ha progresado y me lo ha dicho»

 











Artículo anteriorBenito Ramírez cerca de renovar hasta 2024
Artículo posteriorVea aquí los dorsales oficiales de la UD Las Palmas para la 20/21