Ramírez ya controla el 65% de la UD Las Palmas

Compartir

Miguel Ángel Ramírez, bien a título personal o a través de la sociedad máxima accionista de la UD, Sport Trade Capital, ya controla de manera directa el 65% de la sociedad Unión Deportiva Las Palmas SAD.

La nueva ampliación de capital de la Unión Deportiva Las Palmas por valor de 500.080 €, ya ha sido cubierta en un 99% por el presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez en Fase 1.

Esta primera fase daba prioridad a los accionistas para ejercer su derecho de suscripción preferente durante un mes –el BORME se publicó el pasado 15 de septiembre–, cubriendo el presidente amarillo el 99% de la totalidad de la ampliación en esta fase.

Con esta suscripciones de acciones, y según informa el diario Canarias7, Miguel Ángel Ramírez ya controla de manera personal el 65% de la entidad, bien a título propio o a través de la sociedad Sport Trade Capital, máxima accionista de la Unión Deportiva Las Palmas.

Tras la nueva ampliación de capital Ramírez consolida y aumenta sus participaciones en la Unión Deportiva Las Palmas SAD, contando además con el apoyo leal de otro 20% de las participaciones en manos de accionistas afines a Ramírez.