Los amarillos ante el Cartagena, uno por uno

Compartir

UNO X UNO | Las notas de los amarillo en la derrota ante el Fútbol Club Cartagena, en una derrota abultada en el Cartagonova (3-0). 

Álvaro Valles (5). Poco o nada pudo hacer en los tantos. El primero de penalti sin opciones, el segundo fue un balón rápido al segundo palo y el tercero un auténtico trallazo.

Álvaro Lemos (4). No fue su día. Venía caliente desde la primera mitad y terminó expulsado. No tuvo fortuna con los centros. Un disparo suyo de falta, de lo más peligroso hoy.

Álex Suárez (6). Estuvo serio, bien al corte y mandando desde atrás. Sigue creciendo.

Eric Curbelo (3). Cometió el penalti, prolongó en el segundo gol y, en definitiva, un día para olvidar del satauteño.

Dani Castellano (4). Intentó en la segunda mitad tener más profundidad, pero fue poco efectivo, en general.

Sergio Ruiz (6). Aguantó bien, tomó responsabilidad en la segunda mitad y prácticamente todo lo bueno en el medio fue por su responsabilidad.

Enzo Loiodice (5). Dio continuidad a las jugadas, intentó estar en zonas para ejercer influencia. Se le ve potencial, pero ahora mismo es más una aspiración.

Kirian (5). No se le puede negar que lo intenta, pero hoy estuvo especialmente flojo. En metros finales se diluye y en defensa es nulo. Tiene que mejorar muchísimo.

Rober (7). El mejor de los amarillos en esta ocasión, con una gran segunda mitad. Le cosieron a patadas y se retiró con molestias. El árbitro, ni hablar del árbitro…

Óscar Clemente (5). Poca cosa que destacar del tinerfeño. Un par de controles de calidad. Hay que verlo más.

Edu Espiau (4). Tiene que dar un paso adelante o pronto será el último ariete en minutos.

Pietro Iemmello (5). Ganó balones por arriba con relativa facilidad, se le vio en un buen tono físico y se le percibe galones.

Pejiño (4). Se retiró lesionado. Tuvo una ocasión de dar un pase peligroso pero decidió mal.

Clau Mendes (5). Hizo una buena jugada que a punto estuvo de significar el 2-1. Un jugador difícil de descifrar.

Cristian Rivera (5). Una buena noticia la vuelta del ex futbolista del FC Barcelona B. Si quiere jugar al fútbol será titular en este equipo.