Pepe Mel: «El Albacete es un equipo que no ha perdido de momento, lo están haciendo bien»

Compartir

Pepe Mel paso por rueda de prensa telemática para valorar el próximo rival de la UD Las Palmas, el Albacete. Además habló del doloroso 3-0 frente al Cartagena, de bajas y nuevas caras en la convocatoria.

Pepe Mel analizó al Albacete Balompié de la siguiente manera: «El Albacete es un equipo que no ha perdido de momento, está siendo muy intenso y lo está haciendo bien. Tiene jugadores que se manejan bien y querrán seguir con la dinámica positiva».

Con respecto al último partido, donde el equipo salió derrotado por un 3-0 comentó: «El último resultado fue más aparatoso que real, tuvimos un bajón tras el penalti pero antes de eso el equipo estaba bien. Tenemos que seguir con la misma forma de hacer las cosas, siendo intensos y contundentes».

Acerca de la actitud del equipo: «No tenemos que tener nunca ninguna excusa, debemos ser optimistas, centrarnos en nuestro trabajo y hacer las cosas bien. No nos tiene que distraer nada».

Con respecto a Rober analizó lo siguiente: «Rober tenía que descansar, no nos podemos permitir el lujo de perderlo como nos ha pasado con Pejiño. Tenemos que mover bien las piezas y hay una serie de jugadores que tienen que dar un paso adelante».

Acerca de la aparición del joven David Vicente en la convocatoria recalcó: «Es una noticia positiva cuando aparece gente de abajo y se puede sumar, como es el caso de David Vicente».