El negocio es ‘Pedri’



En tiempos de crisis económica global, una buena operación y visión de futuro puede darte muchas alegrías. Así es el caso de ‘Pedri’, vendido por 5 millones de euros en 2019 pero con unas cláusulas y variables que podrían dejar 25 millones en las arcas del club amarillo.

Según informó RAC1 -a través de Roger Saperas- confirmó que el club blaugrana ya ha cubierto una cifra aproximada de 8 millones por el futbolista (cinco fijos y tres en variables). La UD Las Palmas se guardó la opción de, si ‘Pedri’ saliese traspasado del Barcelona, llevarse un 15% de esa futura venta.

Según Roger Saperas se espera que el club blaugrana deposite alrededor de 4 millones de euros mas en esta temporada por el joven tinerfeño.


‘Pedri’ está encajando a la perfección en el modelo de Ronald Koeman. El entrenador confía en él, demostrándolo en La Liga y hasta en Champions League donde ha anotado ya un gol y ha jugado contra la Juventus de Turín.

Un gran acierto de negociación por parte de la UD Las Palmas que verán crecer sus ingresos a la par que crece un futbolista de la cantera en uno de los mejores clubs del mundo.