Con la lesión confirmada de Pejiño, Benito Ramírez toma de nuevo la delantera para ser un referente en el ataque amarillo. En la temporada pasada fue un estandarte en el once titular de Mel y se espera que tome el mando desde este próximo lunes.
Se espera al mejor Benito. El aldeano, tras recuperarse de una lesión en su espalda, ya ha contado con minutos para coger la forma en los últimos partidos, ahora, con la lesión de Pejiño, debe entrar en escena para desequilibrar a las defensas rivales.
El primer objetivo: El Girona. El lunes 9 de noviembre los amarillos se medirán en Montilivi frente a un rival que, históricamente, se le ha dado mal a los amarillos. 20 goles en las últimas nueve visitas a Montilivi, es el resultado negativo que muestra esta UD lejos de casa. La más dolorosa: con Jémez en el banquillo y cayendo derrotados por un 6-0 en 2018.
Benito formará tridente, posiblemente, con Rober y Araujo en la punta de ataque. Mel sabe que este trío podría funcionar a la perfección, jugadores jóvenes y con mordiente de los cuales confía mucho para que sean pesos pesados de cara a los buenos resultados de esta temporada. Llegó la hora de Benito, llegó la hora del aldeano.