Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, pasó por rueda de prensa ayer sábado para analizar el encuentro que jugarán los amarillos el lunes 9 de noviembre en Montilivi frente al Girona.
Pepe Mel analizó al Girona de la siguiente manera: «En Segunda División siempre hay que seguir adelante y mejorar, es lo que ha hecho el Girona. Empezó regular y ahora las cosas las hace mejor. Es un equipo que maneja bien la pelota y los tiempos con una gran plantilla». Además matizó: «Más allá de lo que el rival ponga en el campo nosotros debemos volver a lo que nos ha funcionado, ser intensos y mejorar en las dos áreas».
Acerca de conseguir la victoria en Montilivi y el estado de la lesión de Pejiño comentó: «Conseguir victorias siempre es fundamental. El resultado ante el Oviedo no lo esperábamos, es el que más daño nos ha hecho. Pejiño está descartado para el lunes y veremos si puede llegar al derbi».
Sobre la actitud del equipo y las ganas de revertir la situación puntualizó: «Cuando uno pierde está deseando que llegue el siguiente partido para la revancha, la semana se nos está haciendo larga. Es importante volver a los conceptos, espero un equipo intenso en Montilivi».
Para finalizar, resaltó que lo único que quiere es un equipo sólido y competitivo: «Tenemos una plantilla para usarla. Más allá de quién juegue en Girona lo que quiero es que el equipo compita, esa es mi obsesión».