Miguel Ángel Ramírez: «Es seguro que Jonathan Viera estará en la UD en diciembre de 2021»

Compartir

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha hablado en el dia de hoy en Cadena Ser sobre la posibilidad de la vuelta de Jonathan Viera a las filas amarillas. El máximo mandatario reconoció que a Jonathan Viera «le quedaría un año más de contrato y es complicado que se produzca que venga en el siguiente mercado invernal. Lo que sí puedo asegurar es que estará con nosotros en diciembre de 2021».

Ramírez, habló abiertamente de su relación con el jugador de La Feria: «Hablo con él todos los días porque tenemos muy buena relación». Añadió además: «Ahora es muy complicado, no imposible, ya que su equipo, propietario de los derechos del jugador, pide un traspaso que nosotros no podemos asumir. Se tendrían que dar una serie de circunstancias que ahora mismo no conocemos. Lo importante es que él y nosotros queremos que venga, pero no depende de nosotros ahora mismo. A pesar de todo, estamos esperanzados de que se pueda dar esa opción este año, pero no contamos con ello».

El romance entre UD y Viera es interminable. Nos quedará aguantar un año más para volver a ver la magia sobre el césped del Estadio de Gran Canaria.