Kirian: «El derbi lo afrontamos como una final»

Compartir
Foto: La Liga

Kirian pasó por rueda de prensa telemática para valorar, principalmente, las sensaciones del equipo de cara al derbi que se disputará frente el CD Tenerife este próximo domingo 15 de noviembre en el Estadio de Gran Canaria. También habló en la tarde de ayer Benito Ramírez.

Kirian confirmó que para la UD esto es una final: «Es importante llegar con una buena dinámica, pero el derbi siempre lo afrontamos como una final. Es un partido totalmente diferente». Hablando de la cohesión del vestuario comentó: «El vestuario está muy comprometido, personalmente afronto el partido con mucha ilusión, es un partido muy bonito».

Hablando de lo «difícil» que será jugar el derbi sin público en las gradas: «Afronto el derbi con la misma ilusión que tuve en el de la temporada pasada. Notamos el apoyo de la afición y con un partido así se nota esa motivación extra, haremos todo lo posible por sacar los tres puntos».

Benito Ramírez: «Queremos que el derbi se quede en casa y dar una alegría a nuestra afición»

Benito, por su parte comentó acerca de la sensaciones del derbi: «Un derbi no es un partido cualquiera y tenemos que tener ese plus de motivación para llevarnos el partido, llevamos tiempo sin conseguir la victoria y qué mejor encuentro que este para lograrlo».

El de la Aldea espera «un Tenerife intenso y con buen juego aéreo, algo en lo que debemos mejorar nosotros, pero también mostraremos esa misma intensidad, creo que será la clave del partido».