Pepe Mel: «Queremos ganar el derbi por nuestra afición»

Pepe Mel analizó en la mañana de hoy el partido que enfrentará a la UD Las Palmas y al CD Tenerife mañana domingo en el Estadio de Gran Canaria. En rueda de prensa reconoció un «partido muy importante que queremos ganar por la afición».

Pepe Mel habló del CD Tenerife de la siguiente manera: «He visto a un Tenerife diferente en un mismo partido ante el Fuenlabrada, es un poco camaleónico y tiene buenos registros. Tenemos que incidir en nuestra actitud personal para afrontar el partido».

Acerca de lo especial del derbi canario comentó: «Un derbi siempre es especial, es un partido que todos quieren jugar, queremos que la afición vea un partido interesante entre dos buenos equipos. Nos gustaría ofrecerles un buen espectáculo y que tengan la sonrisa al final del partido por haberlo hecho bien». Además argumentó: «Nada se puede comparar a un derbi de la misma ciudad. Conocemos los sentimientos de la afición y queremos darles una alegría porque tienen que sufrirlo desde casa. Hemos preparado el partido pensando en nuestra gente».

Acerca de como ha planteado la semana de entrenamientos de cara al derbi: Pepe Mel: «Hemos entrenado con la actitud que tenemos siempre, sabiendo lo que espera la afición de nosotros. Tener a futbolistas de las islas en el equipo nos da un plus. El Tenerife es un equipo que está bien montado y tenemos que competir y dar lo mejor de nosotros».

 











Artículo anteriorFran Fernández: «Las Palmas tiene mucha calidad»
Artículo posteriorDERBI CANARIO | UD Las Palmas vs. CD Tenerife: TV, alineaciones, horario y previa