Pejiño y Araujo, listos para jugar

Compartir
Sergio Araujo, tras anotar su primer tanto / LFP

Dos de las grandes piezas del equilibrio de once titular llevan varias semanas de baja por problemas con las lesiones: hablamos de Pejiño, gran sensación en los primeros partidos,  y del ‘Chino’ Araujo, que, de nuevo, se encuentra enchufado con el proyecto.

El argentino se probó sin problema en estos dos dias de entrenos, de hecho anotando un gol de rabona, tras perderse varios partidos tras un golpe en el tobillo. El argentino volvía esta temporada, tras estar «perdido» dos campañas, de una manera muy sobresaliente. Cuando el ‘Chino’ se enfunda el mono de trabajo es el mejor, y lo sabe tanto el cuerpo técnico como la plantilla y él. Empezó la la liga anotando goles y ayudando mucho al equipo en acciones de ataque.

Por el otro lado, Pejiño fue uno de los fichajes tapados de este mercado de verano. El gaditano cuajó muy buenos encuentros antes de su lesión, siendo el mejor del equipo sobre el terreno de juego y teniendo mucho apoyo y minutos de Pepe Mel. En el partido contra el Cartagena, nada más entrar como suplente, se rompió. Lleva desde entonces intentando acortar su vuelta a los terrenos de juego.

Pepe Mel cada vez se ve más contento por tener a toda la plantilla, a excepción de Ale Díez, a su disposición. Llegó, de nuevo, la hora de Sergio Araujo y Pejiño.