Pepe Mel: «Tengo claro que siempre voy a poner a los mejores»

Pepe Mel pasó en la mañana de hoy por rueda de prensa telematica para hablar de la convocatoria, del Sabadell y de, lamentablemente, lesionados. El partido se jugará mañana domingo 22 de noviembre en la Nova Creu Alta, en Sabadell.

Pepe Mel comentó acerca del planteamiento táctico frente al conjunto catalán: «Hemos trabajado el enfrentarnos a un equipo con tres centrales desde el comienzo. Es un planteamiento que no nos hemos encontrado hasta ahora y que nos ha tocado trabajar porque las formas de encarar son diferentes».

Acerca de los lesionados y bajas de última hora, lamento la no convocatoria de Álvaro Lemos, Christian Rivera y Pejiño. De Álvaro Lemos comentó: «Álvaro Lemos no está al 100% y por eso no viaja. En el caso de Pejiño, se dobló el tobillo entrenando. Ha sido mala suerte porque ya estaba recuperado de su lesión».

Sobre Pejiño, lamentó: «Pejiño ya estaba disponible pero se dobló el tobillo esta semana entrenando, espero que se recupere pronto». Sobre Christian Rivera: «Christian Rivera está enfermo, por eso es baja para este partido. Con Araujo haremos lo mismo que la otra vez, irá entrando de forma paulatina. Pero es un jugador importante para nosotros y que nos hace ser mejores».

Clau Mendes tampoco podrá estar en Sabadell: «Clau esta lesionado. Tuvo un esguince de rodilla entrenando y hasta que no se recupere no volverá. Espero que llegue al partido del Sporting».

Sobre Edu Espiau y poner a los mejores en el once titular: «Tengo claro que siempre voy a poner a los mejores. Estoy encantado con Edu Espiau, con su trabajo y que siempre hace lo que le pido. Es un jugador que nos ayuda muchísimo. Iemmello necesita un proceso para adaptarse, queda mucho por delante».

 

 











Artículo anteriorLista de convocados para el partido frente al Sabadell
Artículo posteriorCE Sabadell vs. UD Las Palmas: TV, alineaciones, horario y previa