Pepe Mel: «Hemos sido muy tiernos»

Compartir

Pepe Mel pasó por rueda de prensa para analizar la derrota por 3-1 en la Nova Creu Alta. Según el mister amarillo el equipo «ha estado tierno, deberíamos haber marcado en los primeros quince minutos».

Pepe Mel lamentó: «No hemos estado a la altura de lo que debíamos hacer. El Sabadell salió nervioso al partido y no lo aprovechamos. No hemos estado al nivel de intensidad que requería el partido para ponernos por delante».

Además analizó la derrota y lamentó la oportunidad perdida: «Hemos desperdiciado una enorme ocasión para dar un paso adelante. Decepcionados estamos todos porque no pensábamos hacer un partido así».

Pepe Mel se marchó de Sabadell muy molesto, sobre todo, con los primeros 15 minutos del equipo: «Tuvimos muchas ocasiones para cambiar el devenir del partido pero no fuimos agresivos en esos quince minutos en los que ellos tuvieron muchas dudas».

Preguntado por el cambio de Enzo Loiodice, el míster comentó: «Tenemos que ser intensos desde el minuto uno, los jugadores lo saben. Hemos cambiado el sistema para intentar dar un mensaje de agresividad hacia adelante. Con el 3-1 se nos hizo muy cuesta arriba».