Pepe Mel: «El Lugo presiona arriba y nos pondrán las cosas difíciles»

Compartir
Foto: LaLiga

Pepe Mel pasó por rueda de prensa para analizar el partido que enfrentará mañana al CD Lugo con la UD Las Palmas. El equipo disputará por el norte dos partidos claves para reafirmar su dinámica positiva tras la remontada frente al Sporting.

Pepe Mel habló acerca de cómo afrontar tácticamente el partido contra el Lugo: «Tenemos diferentes sistemas de juego que los jugadores se saben de memoria y contra el Sporting nos salió bien. Siendo intensos y haciendo las cosas bien estamos capacitados para ganar en cualquier campo».

Acerca de las bajas comentó: «Pejiño y Araujo no están disponibles para estos partidos. Aythami está descartado para mañana y para el sábado es duda. Prefiero hablar de los que están que son los que importan».

Preguntado por la situación de Kirian y el partidazo que hizo contra el Sporting analizó: «Los futbolistas se ponen y se quitan solos. Kirian empezó muy bien y después tuvo un bajón. Cuando este bien va a jugar y sabe que yo le voy ayudar en todo. En él veo cosas diferentes. Solo falta que lo prolongue en el tiempo».

Repetir la gesta del año pasado y Javi Castellano. «El año pasado ganamos estos dos partidos y vamos a intentar buscar ese camino. Vamos a intentar hacer las mismas cosas y hacerlo bien. Javi Castellano ha aparecido cuando lo necesitábamos y esperamos su mejor versión»

Sobre cómo ve el partido de mañana añadió: «El Lugo tiene jugadores aguerridos, que presionan arriba y que dominan bien el balón parado. No es un equipo sencillo, hacen los partidos muy largos. Son un equipo bien armado».