CD Lugo vs. UD Las Palmas: TV, alineaciones, horario y previa

Compartir

16ª jornada liguera para los de Pepe Mel. La UD compite esta tarde frente al CD Lugo en el Anxo Carro. Te lo contamos a partir de las 19:30 horas (hora insular), una hora antes del inicio del choque, en udlaspalmas.NET.  

CD Lugo y UD Las Palmas se enfrentan en la tarde de hoy miércoles 2 de diciembre en la 16ª jornada de LaLiga SmartBank 2020/2021.

La UD Las Palmas llega con la moral positiva tras remontarle un 0-2 al Sporting de Gijón en casa. Un equipo amarillo noqueado en el descanso contra el Sporting, consiguió reponerse a los fantasmas del pasado y poder remontar un partido muy difícil con goles de Rober y Edu Espiau.

Los de Pepe Mel se encuentran en la décimo cuarta posición de la liga Smart Bank, con cinco victorias, cinco empates y cinco derrotas, demostrando que el equilibrio, en este caso, debe cambiar para mejorar sus números. Fuera de casa, la tónica es venir de vacío a Gran Canaria, algo que el técnico amarillo querrá cambiar en estos dos partidos en el norte.

Por su lado, el CD Lugo viene de empatar un duro partido frente al CD Málaga en La Rosaleda y con un balance en las últimas tres jornadas que deja sus dudas. Los gallegos se encuentran décimo segundos en la tabla clasificatoria y quieren empezar a sumar de tres en tres para avanzar en sus objetivos.

A partir de las 19:30 horas –el partido comienza a las 20:30 horas–, te contamos en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del choque.

CD Lugo vs. UD Las Palmas

CD Lugo vs. UD Las Palmas
Jornada 16ª | Anxo Carro
miércoles, 2 de diciembre de 2020
20:30 horas (horario insular canario)

¿Cómo ver el partido online?

El partido será retransmitido por el canal La Liga de movistar + . También será comentado por udlaspalmas.NET.

Si vive en otro país o continente, visite la siguiente web para ver los operadores de televisión y horario.

Alineaciones probables

CD Lugo: Ander Cantero; Campabadal, Venancio, Djaló, Luis Ruiz; Seoane, El Hacen; Gerard Valentín, Juanpe Jiménez, Cristian Herrera; y Carrillo.

UD Las Palmas: Álex Domínguez, Álvaro Lemos, Eric Curbelo, Álex Suárez, Dani Castellano, Javi Castellano, Loiodice, Kirian, Rober, Benito y Espiau.