Pendientes del tobillo de Kirian

Compartir

El escalofriante pisotón de Manu Barreiro sobre el tobillo derecho de Kirian Rodríguez es la principal preocupación de Pepe Mel. El centrocampista tinerfeño, seguro, no jugará ante la Ponferradina este sábado.

Kirian Rodríguez estará varias semanas de baja. El club amarillo no ha hecho aún el comunicado de su lesión –muchos comunicados médicos son obviados de su difusión pública–, pero el alcance del pisotón no es un tema menor. Para empezar no estará ante la Ponferradina este sábado a las 15:00 horas en El Toralín.

El delantero del Lugo, Manu Barrereiro, en una acción donde Kirian buscaba el pasillo interior, paró al centrocampista tinerfeño con un pisotón, que según las imágenes no fue voluntario. Sin embargo, el grado de torcedura y la potencia en la acción, tuvo a Kirian varios minutos en el suelo retorciéndose de dolor. Intentó continuar pero a los dos minutos pidió el cambio, saliendo cojeando.

El mismo futbolista colgaba en sus redes sociales el tratamiento que le está proporcionando los servicios médicos del club amarillo, con un vendaje y curas.

La alternativa a Kirian Rodríguez es el ex Atlético de Madrid Óscar Clemente. El también jugador tinerfeño ha demostrado buenas cualidades, pero ahora debe dar un paso adelante.

Kirian se une a una peligrosa lista de enfermería que crece y crece, además, con jugadores clave para Pepe Mel: Ale Díez, Aythami Artiles, Raúl Fernández –sin ficha–, Sergio Ruiz, Sergio Araujo y el último en entrar, Kirian.