Pepe Mel: «Hemos vuelto a ser dinámicos»

El técnico madrileño se mostró satisfecho por la actuación de sus jugadores pese a no poder conseguir la victoria en El Toralín. Destacó que vuelve a ver cosas que les hicieron ser competitivos en los primeros partidos.

En la valoración del choque, Pepe Mel considera que la UD recuperó «el ritmo de partido» que les hacía «ser un equipo veloz al principio de temporada». «Hemos vuelto a ser dinámicos», agregó.

Sobre el desarrollo del partido explicó que su equipo había «marcado el ritmo del juego en el momento que queríamos», aunque faltó «definir». «El equipo ha dado la cara ante un rival difícil».

Cuestionado sobre actuaciones individuales, especialmente con la entrada de dos jugadores casi inéditos, Mel afirmó: «Ningún jugador ha estado flojo o por debajo de su nivel. Fabio lleva muchos partidos a un buen ritmo, su aportación, al igual que la de Enzo o Christian Rivera, ha sido fantástica».

Continuando sobre este asunto y en especial refiriéndose a Athuman, el técnico aseguró: «Mi trabajo es poner a los jugadores y que se sientan importantes, todos los chavales que debutan con el primer equipo han tenido un proceso y para mí es una alegría».

Finalmente y sobre el nivel competitivo de sus jugadores, Mel sentenció: «Mientras los futbolistas se entreguen a este nivel estoy tranquilo porque vamos a competir siempre».











Artículo anteriorLa UD se vuelve con otro punto de Ponferrada (0-0)
Artículo posteriorLos amarillos ante la Ponferradina, uno por uno