Las Palmas Atlético también suma ante el Marbella (1-1)

Foto: UD Las Palmas

El equipo de Juan Manuel Rodríguez logró reponerse de un gol de Juanmi Callejón justo antes del descanso y sumó por tercer partido consecutivo, esta vez ante uno de los grandes favoritos como el Marbella, que la pasada temporada disputó promoción de ascenso. Sato desde la frontal puso la igualada amarilla en un partido que contó con aficionados en las gradas.

Las Palmas Atlético empieza a cogerle el tono a la categoría. Competía pero no era capaz de reponerse a los golpes ni ser más resolutivo en ataque. Eso empieza a cambiar y así lo demostró ante el Marbella, uno de los ‘cocos’ de la categoría con jugadores como Esteban Granero, al que supo igualar el tanto de Callejón.

No habían empezado bien las cosas para los de Juan Manuel Rodríguez, ya que en el ecuador del primer periodo se veían obligados a dar entrada a Nebai por la lesión de Sergio Simón. No estaba cómodo el filial y el jarro de agua fría llegaba justo al filo del descanso, cuando un ajustado remate de Callejón desde el vértice del área pegaba en el larguero y posteriormente botaba dentro, pese a las protestas de los jugadores amarillos.

Juan Manuel Rodríguez movió ficha al descanso y dio entrada a Coco y Flaqué por Pol y Pau Miguélez. Le sentaron bien los cambios al filial, que empezó a crear más peligro al Marbella y en una de esas llegadas fue Sato quien aprovechó una internada por banda izquierda para recibir en la frontal y batir de primeras con la zurda a Alfonso Herrero.

El Marbella quiso tirar de veteranía para volver a adelantarse en el marcador, mientras que Las Palmas Atlético tenía en arrancadas de Juan Fernández su mayor peligro. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover y los de Juan Manuel Rodríguez sumaron su quinto punto del campeonato en el tercer partido consecutivo sin perder.











Artículo anteriorAsí titularon los medios el empate frente a la Ponferradina
Artículo posteriorEl PSG se harta de Jesé Rodríguez