Pepe Mel recupera efectivos



El técnico madrileño espera poder preparar la visita del Alcorcón con novedades en los entrenamientos en forma de recuperación de lesiones. Eric Curbelo vuelve tras sanción y en el club se confía en la recuperación de Tomás Cardona, Pejiño y Kirian.

No está siendo una temporada fácil en lo que a lesiones se refiere para la UD Las Palmas. Sin embargo, el equipo de Pepe Mel está tirando de plantilla larga para que las ausencias se noten lo menos posible. Hasta el momento no le ha ido tan mal, pero se espera la vuelta de algunos futbolistas importantes para seguir mejorando las sensaciones de los últimos partidos.

Hasta 5 jugadores podrían volver a la convocatoria ante el Alcorcón si evolucionan bien de sus respectivas lesiones. Pepe Mel espera que esta vez sí pueda contar con Pejiño, quien lleva de baja desde octubre tras encadenar una lesión muscular en Cartagena con un esguince de tobillo en Barranco Seco. También de un esguince se recupera Kirian, tras la entrada de Barreiro en Lugo. El tinerfeño trabaja con los fisioterapeutas para tratar de llegar en condiciones al fin de semana.


Donde también se recuperan efectivos es en la zaga. Además de Eric Curbelo, quien vuelve tras sanción, Tomás Cardona ya entrena con el grupo. Jonathan Silva acabó con molestias el miércoles aunque se espera que pueda llegar bien al choque ante el Alcorcón. Quien sigue siendo duda es Aythami Artiles, quien se perdió los partidos ante Lugo y Ponferradina por unas molestias en el tendón de Aquiles.

Si se recuperasen a tiempo todos los jugadores mencionados, la UD vería vaciarse de forma notable una enfermería en la que sólo quedarían Ale Díez, Sergio Araujo y Sergio Ruíz. Salvo sorpresa, estos tres futbolistas no regresarán en lo que queda de año y se les espera ya para 2021.