La plantilla recibió la visita de Ramírez en el entrenamiento

El máximo mandatario de la UD Las Palmas se pasó este martes por las instalaciones de Barranco Seco y saludó a Pepe Mel y los jugadores.

Aunque suele hacerlo cada cierto tiempo, hacía tiempo que no se veía a Miguel Ángel Ramírez durante un entrenamiento del equipo amarillo. El máximo mandatario aprovechó el día festivo para saludar al plantel y charlar durante unos minutos con Pepe Mel.

Aunque no ha trascendido el contenido de la conversación con el técnico madrileño, esta charla se produjo en un tono cordial. Uno de los temas que podían haber tratado está en el mercado invernal, un mercado que según apunta La Provincia / DLP será muy tranquilo para el equipo amarillo y no se esperan grandes movimientos, toda vez que debe producirse alguna salida para que haya una incorporación.

El equipo amarillo encara el último tramo de 2020 con tres partidos, recibiendo este domingo al Alcorcón en Gran Canaria y posteriormente viajando el jueves a La Rioja para medirse al Varea en Copa. 3 días después, la UD disputará su último encuentro del año en Vallecas ante el Rayo antes de volver a la competición ya el 3 de enero recibiendo al Espanyol.











Artículo anterior2 noticias de la UD que cuentan los medios este martes
Artículo posterior3 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles