El buen inicio de campaña del atacante de Barbate no ha pasado desapercibido en Primera División. Pese a llevar mes y medio lesionado, Pejiño está llamando la atención de equipos de la máxima categoría y, según informa este miércoles La Provincia / DLP, dos equipos se han interesado por su situación.
No ha terminado diciembre y ya empieza a haber movimiento en el mercado amarillo. Esta vez en clave de posible venta. Según informa La Provincia / DLP, Pejiño ha despertado el interés de dos equipos de Primera División, aunque no ha trascendido el nombre de estos clubes.
Lo que sí informa la citada información es que se habla de cifras en torno al millón de euros. Pejiño llegó este verano a la UD Las Palmas libre procedente del Sevilla Atlético y firmó por dos temporadas, por lo que a partir de enero de 2022 sería libre para negociar con cualquier equipo. Si el equipo amarillo quiere sacar rendimiento económico por el de Barbate deberá hacerlo este mes de enero o bien en el próximo mercado invernal.
Pejiño lleva lesionado desde el mes de octubre, cuando sufriera una lesión muscular en Cartagena. Posteriormente y cuando parecía preparado para volver, se lastimó el tobillo durante un entrenamiento en Barranco Seco que le sigue teniendo alejado de los terrenos de juego e incluso hacen muy complicada su participación este domingo ante el Alcorcón.