Javi Castellano y Pejiño siguen siendo duda para el domingo

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El equipo amarillo volvió a completar una sesión de entrenamiento este miércoles, esta vez justo después de hacerse la foto oficial de la temporada en Barranco Seco. Javi Castellano y Pejiño entrenaron al margen, por lo que son seria duda para el partido del domingo.

Aunque recupera algunos efectivos, la enfermería de la UD Las Palmas seguirá bastante poblada para el choque de este domingo ante el Alcorcón en Gran Canaria. En la sesión de esta mañana se ejercitaron al margen tanto Javi Castellano como Pejiño, por lo que salvo sorpresa en la recuperación, ambos tienen muy complicado llegar al partido, especialmente sabiendo que a Pepe Mel no le está temblando el pulso para dejar en la grada a jugadores que no están al 100% físicamente.

Las bajas de Javi Castellano y Pejiño se unirían a las de Sergio Araujo, Aythami Artiles, Sergio Ruíz y Ale Díez por lesión, además de la de Álvaro Lemos por sanción. Quien sí estará el domingo salvo nuevo contratiempo será Kirian, ya restablecido de su esguince en Lugo; así como a Jonathan Silva, también recuperado de sus molestias.

De esta forma, no se esperan muchas novedades en el once de Pepe Mel ante el Alcorcón, toda vez que Eric Curbelo ocupará el lateral derecho y se espera que Athuman repita en el eje junto a Álex Suárez. La duda aparece en el dibujo ofensivo, ya que se espera que Rober y Kirian regresen a un once del que desaparecería un delantero y el rombo con el que salió el técnico madrileño en Ponferrada.

Artículo anterior3 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves
Artículo posteriorVea la foto oficial de la UD esta temporada