Las Palmas Atlético no pasa del empate ante el Marino (0-0)

Compartir

Cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota del equipo de Juan Manuel Rodríguez, que quería lograr la primera victoria foránea de la temporada en su visita al Marino en uno de los derbis canarios esta temporada en 2ªB. Los amarillos jugaron media hora en superioridad numérica, pero no lograron imponerse al equipo tinerfeño.

Sin prisa pero sin pausa. Así progresa el filial amarillo esta campaña en su andadura por esta Segunda División B de grupos de 10 equipos. Los de Juan Manuel Rodríguez visitaban al colista Marino en Tenerife, pero finalmente tuvieron que conformarse con el empate.

La primera parte transcurrió sin muchas ocasiones, con dos equipos centrados en no cometer errores ni asumir grandes riesgos. Sólo una llegada peligrosa de Iñaki Elejalde pudo desnivelar el marcador, pero se llegó al descanso sin novedades.

Tras la reanudación hubo más de lo mismo hasta pasado el cuarto de hora de juego, cuando Saavedra vio la segunda amarilla en el Marino y dejaba a los amarillos en superioridad numérica. Trató de adelantar líneas el equipo de Juan Manuel Rodríguez y acabó teniendo ocasiones peligrosas en el tramo final, aunque David Vicente no logró batir a Galván. También tuvo su ocasión el Marino, pero el marcador no se movió.

Las Palmas Atlético finaliza el año 2020 en penúltima posición, sólo por delante del Marino, con 6 puntos y con deberes para 2021. Unos deberes que ya está realizando con estos cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota tras un mal inicio de temporada. La efectividad de cara a gol sigue siendo su asignatura pendiente.