El atacante grancanario se encuentra sin equipo tras su salida del PSG y está entrenando actualmente en Gran Canaria. Aunque Pepe Mel afirmó en sala de prensa que no se habían pensado nombres concretos, el de Jesé no pasa desapercibido en el club.
¿Jesé Rodríguez de vuelta en la UD Las Palmas? A día de hoy suena a opción difícil pero no imposible. El atacante grancanario recibió la carta de libertad hace unos días por parte del PSG y busca equipo al que incorporarse en el mercado invernal. Ahora está de vuelta en Gran Canaria y se ha ejercitado en alguna ocasión en Barranco Seco, evidenciando las buenas relaciones entre el jugador y la entidad amarilla, en una información adelantada por La Provincia / DLP.
Pepe Mel, cuestionado por esta posibilidad, comentó que no se ha hablado de nombres concretos para el mercado invernal. Sin embargo, el de Jesé es un nombre que no se descarta en el club amarillo, aun conscientes de la dificultad de la operación.
Tras su salida del PSG se ha relacionado a Jesé con un posible interés de equipos de Primera como el Alavés o el Valencia, aunque en caso de que se abra la posibilidad, en la UD confían en las ganas de reivindicarse del futbolista y el factor de jugar en casa.
Actualmente su contratación es imposible porque la UD Las Palmas tiene todas las fichas profesionales cubiertas. No obstante, no se descartan movimientos en forma de salida del club amarillo, lo que abriría una puerta a Jesé o cualquier otro jugador que pueda recalar en el club.
El tiempo irá determinando si la opción de volver a ver a Jesé de amarillo aumenta o se apaga, lo cierto es que su nombre vuelve a estar ligado a la UD y puede ser uno de los protagonistas del mercado invernal.