Mel: «Hay gente que necesita activarse y sentirse importante»



El técnico madrileño compareció de manera telemática en la previa a los partidos ante el Varea y el Rayo Vallecano que servirán como punto final a este 2020. Explicó algunas ausencias y destacó la dificultad que supone partir como favorito.

Pepe Mel no quiere confianzas pese a las dos categorías de diferencia ante el CD Varea. Explica que para el cuadro riojano «es una ilusión jugar ante un equipo profesional» que les exigirá tener que «hacer las cosas bien para avanzar en la competición». Además, reconoció la desventaja que supone no tener tanta información del rival, por lo que sus jugadores deben «hacer un partido muy serio».

Este partido, además, supondrá una oportunidad para varios jugadores que están teniendo un papel discreto esta temporada. «Hay gente que necesita activarse y sentirse importante, que sepan que el entrenador cuenta con ellos», comentó Mel, añadiendo que hará una alineación «muy seria para respetar al rival, a la competición y a nosotros mismos». «La Copa nos debe ilusionar y enganchar. Aquí fallas y te vas para casa», sentenció.


Explicó también que el estado físico de algunos jugadores marcan la convocatoria, de la que se cae Clemente tras unas molestias del último partido. Caso parecido al de Loiodice, aunque admitió que con el francés van a apurar las opciones de llegar al sábado. A Ale Díez y Araujo se les espera e 28 tras el parón navideño. Caso aparte es el de Pejiño, un jugador que preocupa a Mel: «Salió de una lesión muscular pero luego se torció el pie y no avanza»