El técnico madrileño se mostró satisfecho tras la victoria copera ante el CD Varea, donde su equipo logró imponerse con solvencia por 0-4 y sin apenas conceder ocasiones.
Pepe Mel no quería confianzas y así lo demostró con el once planteado en la Nueva Picona: «Teníamos claro que teníamos que imponer nuestro ritmo en el partido». «Desde el minuto uno salimos a por el partido y con intensidad. Hay jugadores que necesitan minutos y rodar. Hoy todos lo han hecho bien y ahora me toca pensar en los mejores para Vallecas»
Cuestionado sobre el estado de Clau y por los canteranos debutantes, explicó que era muy pronto para determinar la lesión del atacante, aunque sí afirmó que se trataba de la rodilla que ya le ha dado problemas esta temporada.
Sobre los canteranos, comentó: «Si Diego y Coco están es porque creemos que tienen futuro. Son dos futbolistas más para la causa. Han trabajado muy bien en los entrenos».
Finalmente, agregó: «Hoy todos han estado a un buen nivel, no hay que personalizar. Todos y todo suma. Ahora tenemos que preparar el partido del domingo lo mejor posible ante un buen equipo como es el Rayo Vallecano».