Jonathan Viera, en 2022; Jesé, una opción imposible

Compartir

Miguel Ángel Ramírez, tras la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la sociedad, respondió a las preguntas de los periodistas, centradas especialmente en el proyecto deportivo de la entidad. 

La posibilidad del fichaje de Jesé Rodríguez por la UD Las Palmas: «Ya quisiera la UD contar con un jugador como Jesé, pero es inviable. Tiene ofertas de Primera y del extranjero, no nos podemos permitir el lujo de tener a un jugador con ese caché».

¿Y el de Jonathan Viera?: «Todo el mundo sabe que Viera tiene un año más de contrato en China, acaba de rechazar un contrato de renovación con su club y si todo sigue según lo previsto podríamos contar con él a mediados de la próxima temporada».

¿Hay previstos fichajes en el mercado de invierno, qué movimientos están planteados? «No estamos buscando la salida de Christian Rivera. Va a ser muy complicado que Raúl Fernández cuente con minutos esta temporada, pero tampoco le estamos buscando una salida. Pietro y Cardona no corren peligro, van a continuar hasta final de temporada sin ningún problema».

¿Cuánto ha supuesto la venta de Pedri a día de hoy? «La venta de Pedri ha reportado en torno a los ocho millones de euros, tres de ellos en objetivos».

¿Cómo está viendo la temporada del conjunto amarillo?: «Espero que el equipo vuelva a dar el nivel que todos esperamos después de navidades. Tenemos que estar ilusionados porque tenemos una buena plantilla y un buen equipo técnico».