Rayo Vallecano vs UD Las Palmas: TV, alineaciones, horario y previa

19ª jornada liguera para los de Pepe Mel. La UD compite esta tarde frente al Rayo Vallecano en Madrid. Te lo contamos a partir de las 16:15 horas (hora insular), una hora antes del inicio del choque, en udlaspalmas.NET.  

Rayo Vallecano y UD Las Palmas se enfrentan en la tarde de hoy domingo 20 de diciembre en la 19ª jornada de LaLiga SmartBank 2020/2021.

La UD Las Palmas cerrará el año 2020 en el Estadio de Vallecas jugando frente al Rayo Vallecano. Un 2020 lleno de altibajos, condicionado totalmente por la pandemia mundial del COVID-19, sin aficionados en las gradas y con malas sensaciones.

El equipo de Mel se encuentra en un momento de muchas dudas: el equipo no tira a gol, no alcanza a saber cual es su plan de juego, varios jugadores tienen un rendimiento bajo y con varios lesionados.

El equipo se encuentra, en la clasificación, en tierra de nadie: 14º, muy cerca de los puestos de descenso, habiendo empatados los últimos 3 encuentros sin mucho juego.

Por otro lado, el Rayo Vallecano llega en mejor momento. A sólo un puesto de acceder al privilegio de los playoffs, los madrileños encuentran portería con una delantera bastante temible: Bebé, Trejo y Antoñín. El mediocampo liderado por Comesaña hace que el engranaje del equipo sureño de Madrid funcione.

A partir de las 16:15 horas –el partido comienza a las 17:15 horas–, te contamos en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del choque.

Rayo Vallecano vs. UD Las Palmas

Rayo Vallecano vs. UD Las Palmas
Jornada 19ª | Estadio de Vallecas
domingo, 20 de diciembre de 2020
17:15 horas (horario insular canario)

¿Cómo ver el partido online?

El partido será retransmitido por el canal La Liga de movistar + . También será comentado por udlaspalmas.NET.

Si vive en otro país o continente, visite la siguiente web para ver los operadores de televisión y horario.

Alineaciones probables

Rayo Vallecano: Luca; Catena, Fran García, Advíncula, Velázquez, Óscar, Isi, Comesaña, Bebé, Trejo y Antoñín.

UD Las Palmas: Álex Domínguez; Álvaro Lemos, Álex Suárez, Ismael Athuman, Jonathan Silva, Enzo Loiodice, Fabio González, Rober, Kirian, Benito y Edu Espiau.











Artículo anteriorPepe Mel: «El Rayo es un rival complicado en su casa»
Artículo posteriorASÍ LO VIVIMOS | Rayo Vallecano vs. UD Las Palmas