Sergio Ruiz, jugador de la UD Las Palmas, pasó ayer por los micrófonos de UD Radio para hablar de su reincorporación al grupo, la dinámica negativa del equipo y cómo se siente ahora mismo.
El pulmón del equipo, Sergio Ruiz, venía haciendo unas actuaciones más que notables hasta que quedó lesionado hace aproximadamente un mes y medio: «Esto es una montaña rusa en la que hay momentos buenos y malos. Me estaba encontrando bien e incluso marcando goles. Intenté ser positivo, trabajar lo máximo posible para acortar plazos e intentar pasar esos malos momentos de la mejor manera posible».
Con respecto a su estado anímico y de forma comentó: «Estoy recuperado al 100%. Estoy cogiendo la forma, la de los entrenamientos y el ritmo de partidos. Estoy contento de poder volver a aportar mi granito de arena con el equipo».
Sabiendo lo difícil del próximo partido de la UD Las Palmas frente al Espanyol analizó: «La clasificación habla por sí sola del Espanyol. Son defensivamente muy fuerte, tiene jugadores que pueden resolver los partidos como Raúl de Tomás. Tenemos que estar concentrados y poner un punto de intensidad más para que la balanza se incline a nuestro lado».
No obstante apunta que los amarillos siempre han estado bien frente a los equipos de arriba: «Hemos rendido muy bien contra los equipos de arriba, siendo competitivo. Las Palmas sabe motivarse contra los equipos fuertes. Intentaremos que ellos no estén cómodos, daremos buena imagen».