Si hay algo demostrable en este año 2020 es la mala suerte del equipo amarillo con las bajas. Prácticamente se ha lesionado más del 50% de la plantilla en algún momento de la campaña, si a eso le sumamos alguna cuarentena por positivo en PCR, Pepe Mel no ha podido contar con todos sus efectivos en lo que va de temporada.
Enzo Loiodice y Aythami Artiles tampoco estarán en el partido que disputará la UD frente al Espanyol este próximo domingo 3 de enero. El de Arguineguín, que aún se recupera de un golpe en el talón y el francés, con una distensión en el abductor, tendrán que esperar a la segunda fecha de 2021 para volver a los terrenos de juego.
Otro al que se le espera en enero es al extremo izquierdo Pejiño. Quien fuera uno de los mejores de la plantilla en las primeras jornadas de liga lleva fuera de los terrenos de juego desde casi dos meses y medio tras encontrarse con varias lesiones en estas semanas.
La buena noticia la ponen sergio Araujo, Ale Díez y Sergio Ruiz que volverá a contar para Pepe Mel de cara al difícil encuentro frente al líder, el RCD Espanyol.