Pepe Mel: «En la primera parte les sorprendimos»

Pepe Mel pasó por rueda de prensa telemática para valorar la victoria de la UD Las Palmas frente al RCD Espanyol en la tarde de hoy. El míster se mostró «contento con la victoria» afirmando que «hemos sabido llevar el partido a donde queríamos».

Con respecto al peligro del rival en el partido de hoy comentó: «El Espanyol es el equipo más importante de la categoría. Han ido a empatar e intentar ganar el partido. Nosotros manejamos bien todo. Tuvimos el balón para salir desde atrás, la primera parte fue clave nos salió según lo previsto».

Analizando el partido más fríamente dijo «En la primera parte les sorprendimos. En cómputo general llevamos al rival a donde queríamos. Estoy contento con el resultado y por los chicos. Tenemos argumentos para no pasar apuros». Con respecto al gol anulado del Espanyol comentó: «En cuanto a la expulsión fue el VAR, no puedo valorarlo. Es una jugada que sucede lejos de nuestro banquillo».

El técnico se mostró feliz con la victoria: «Hoy tenemos que felicitar a los nuestros porque han hecho un buen partido ante un coloso de la categoría. Estoy contento con todos. Veníamos de una racha mala. Ahora toca pensar en la Copa y el Mallorca».

 

 











Artículo anteriorUNO x UNO | Los amarillos frente al Espanyol
Artículo posteriorAsí titularon los medios la victoria frente al Espanyol