Óscar Clemente es el faro que necesita el medio del campo

Compartir

La UD Las Palmas perdió la eliminatoria copera en el dia de ayer, pero el partido dejó reflexiones interesantes para debatir en los foros. Una de ellas es la duda de por qué Óscar Clemente no tiene más minutos en el equipo de Pepe Mel.

El centro campista nacido en Adeje, que llegó esta temporada desde el Atlético de Madrid B, sólo ha jugado la friolera de cinco partidos de Liga como titular y dos de Copa del Rey. Minutos más que insuficientes para un jugador que cuando toca el balón hace las cosas con coherencia, desparpajo y frescura.

Llama mucho más la atención el no haber entrado en los planes de Mel, incluso sabiendo que muchos de sus compañeros están a un nivel inferior que el tinerfeño. El joven de 21 años, recupera balones, da equilibrio y, sobre todo, es una brújula perfecta para el ataque amarillo, dando pases decisivos en los últimos metros del campo y jugando con coherencia y equilibrio.

Óscar Clemente es el faro que necesita esta UD en momentos de oscuridad. Quizá el próximo domingo en Son Moix, frente al Mallorca, podamos encontrar un poco de luz a esta UD tan titubeante.