Iemmello podría volver a Italia en invierno

Compartir

Miguel Ángel Ramírez habló ayer en los micrófonos de UD Radio dando varios titulares de cara al mercado invernal. Para empezar comentó que «sin la copa, la plantilla debe aligerarse». Un claro indicio de que hay jugadores sin cabida de cara a terminar la temporada. Iemmello, uno de los señalados.

Con respecto a aligerar la plantilla comentó: «Si no es tan necesaria la plantilla tan larga deberíamos aportar por gente de futuro. Se le puede dar salida a jugadores que no cuenta para el entrenador. Debemos ir construyendo el equipo de futuro».

Uno de los jugadores señalados es Pietro Iemmello, según apunta el diario La Provincia, el jugador estaría en la rampa de salida porque tiene ofertas de la Serie B italiana y porque aquí no ha encontrado acomodo en el once de Mel. El jugador es uno de los que tiene la ficha más alta de la plantilla y también aligeraría el techo de gasto salarial.

Además, Miguel Ángel Ramírez anunció que el próximo lunes tendrá reunión con la dirección deportiva para trazar la hoja de ruta: «El lunes tendremos reunión para afrontar estos quince días. La dirección deportiva y el entrenador están citados. Vamos a aligerar la plantilla y analizar si debemos hacer un esfuerzo para reforzar algo. Porque Aythami se pierde la temporada si se opera, Cardona por lo que sea ha podido jugar pocos partidos en la primera vuelta … a lo mejor debemos reforzar esa parte de la defensa o dar protagonismo a Coco, del filial. Esas son decisiones para adoptar».