Pepe Mel: «Hemos hecho una primera parte magnífica con el balón y una segunda magnífica sin él»

Compartir

Pepe Mel analizó la victoria de la UD en Mallorca en la tarde de hoy. Se mostró «francamente contento» con el resultado y con el gol de Sergio Araujo.

El mister analizó la victoria frente al Mallorca de la siguiente manera: «Estamos contentos, el trabajo ya da sus frutos. El hecho de ganar a Espanyol y Mallorca significa que el equipo sabe lo que hace, hemos hecho una primera parte fantástica con balón y una segunda fantástica sin el balón».

Preguntado por cómo vio al equipo en cada parte respondió: «En la segunda parte hemos tirado de ese oficio necesario cuando el rival te aprieta. El equipo ha jugado bien en los dos tiempos, en la primera parte fuimos superiores». Además añadió: «Esta competición es muy dura y ahora solo tenemos que mirar lo siguiente. Tenemos que trabajar mucho y mantener la calma tanto si se gana como si se pierde».

Tras la eliminación frente al Navalcarnero, sacó una visión positiva de ello: «Mi idea es utilizar un grupo de catorce o quince jugadores y repetir alineación siempre que pueda. Óscar se ha ganado la titularidad hoy».