La ‘lista negra’ de bajas para este mercado invernal ya está diseñada

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

En el dia de ayer la dirección deportiva del club, junto a Miguel Ángel Ramírez, se reunieron para ver las posibilidades del mercado de cara a la segunda mitad de la temporada. En la reunión se habló de un listado de jugadores que no cuentan para esta etapa y de posibles altas.

La ‘lista negra’ de bajas ya está lista, y la hoja de ruta para aligerar la plantilla y llegar a mejores cotas en la categoría también. Tras la eliminación copera, Pepe Mel no ve ya una plantilla tan amplia, y, según cita textualmente «quiero usar 14 o 15 jugadores de cara a hacer una alineación que se vaya repitiendo partido tras partido».

En esta lista se encuentra el nombre de Pietro Iemmello, que no ha anotado ningún gol en liga y su salario es de lo más altos del equipo, también se encuentran por baja los nombres de Aythami Artiles y Cristian Cedrés, que no podrán jugar ya en lo que resta de temporada. No obstante, según apunta el diario marca, la lista no sólo queda ahí: Maikel Mesa, Aridai, Athumann, Jonathan Silva, Christian Rivera o Benito también podrían estar en esta lista para dejar el barco amarillo en las próximas semanas. Estos jugadores no contarán con los minutos suficientes, según opina Mel, y se le buscará salida en forma de cesión o traspaso.

En el apartado de altas, Pepe Mel sigue contando con la cantera: quiere darle una oportunidad a Pipo Santana en el primer equipo y, además, como adelantó udlaspalmas.net también, la dirección deportiva quiere traer a Rafa Mujica para sustituir a Iemmello. No obstante Tino Luis Cabrera y Luis Helguera están al tanto del mercado por si alguna oportunidad interesante surgiera en los próximos días.

 

 

 

 

Artículo anterior3 noticias que cuentan los medios de la UD este martes
Artículo posteriorEl Estadio Gran Canaria se prepara para ser terminado 18 años después