La ‘lista negra’ de bajas para este mercado invernal ya está diseñada

Compartir

En el dia de ayer la dirección deportiva del club, junto a Miguel Ángel Ramírez, se reunieron para ver las posibilidades del mercado de cara a la segunda mitad de la temporada. En la reunión se habló de un listado de jugadores que no cuentan para esta etapa y de posibles altas.

La ‘lista negra’ de bajas ya está lista, y la hoja de ruta para aligerar la plantilla y llegar a mejores cotas en la categoría también. Tras la eliminación copera, Pepe Mel no ve ya una plantilla tan amplia, y, según cita textualmente «quiero usar 14 o 15 jugadores de cara a hacer una alineación que se vaya repitiendo partido tras partido».

En esta lista se encuentra el nombre de Pietro Iemmello, que no ha anotado ningún gol en liga y su salario es de lo más altos del equipo, también se encuentran por baja los nombres de Aythami Artiles y Cristian Cedrés, que no podrán jugar ya en lo que resta de temporada. No obstante, según apunta el diario marca, la lista no sólo queda ahí: Maikel Mesa, Aridai, Athumann, Jonathan Silva, Christian Rivera o Benito también podrían estar en esta lista para dejar el barco amarillo en las próximas semanas. Estos jugadores no contarán con los minutos suficientes, según opina Mel, y se le buscará salida en forma de cesión o traspaso.

En el apartado de altas, Pepe Mel sigue contando con la cantera: quiere darle una oportunidad a Pipo Santana en el primer equipo y, además, como adelantó udlaspalmas.net también, la dirección deportiva quiere traer a Rafa Mujica para sustituir a Iemmello. No obstante Tino Luis Cabrera y Luis Helguera están al tanto del mercado por si alguna oportunidad interesante surgiera en los próximos días.