Pepe Mel: «El Leganés tiene una plantilla de Primera División»

Compartir

Pepe Mel pasó por rueda de prensa telematica para analizar el partido que jugarán los amarillos frente al CD Leganés este próximo domingo en el Estadio Gran Canaria.

El entrenador amarillo destacó la plantilla pepinera: «Tiene una plantilla de Primera División. Tiene muchas posibilidades en cada una de las posiciones y muy buenos jugadores, además de un gran entrenador. Es cierto que la Segunda les está costando un poco. Para nosotros el domingo la velocidad de balón debe ser esencial si queremos sorprenderlos, además de estar en el partido en todo momento».

Acerca de la incorporación a la lista de convocados de Pejiño comentó: «Tiene una plantilla de Primera División. Tiene muchas posibilidades en cada una de las posiciones y muy buenos jugadores, además de un gran entrenador. Es cierto que la Segunda les está costando un poco. Para nosotros el domingo la velocidad de balón debe ser esencial si queremos sorprenderlos, además de estar en el partido en todo momento».

Acerca del mercado de fichajes que finaliza en unos días puntualizó: «El único jugador que nos consta que quiere salir es Iemmello, quiere tener minutos, debemos destacar su buen comportamiento hasta ahora. Los técnicos y directores deportivos siempre tenemos una lista de jugadores que nos gustaría incorporar, pero hay que ser realistas y mirar la parte económica. En este club se cuenta con una buena base y la base sabe que tiene las puertas del primer equipo abiertas, que a este cuerpo técnico no le tiembla la mano. Lo que único que pedimos cuando están arriba es sacrificio, trabajo y seriedad. De la misma forma que se sube se puede bajar».

Sobre los positivos de COVID en la plantilla, que dejan mermado al equipo de cara al partido del domingo analizó: «El COVID es responsabilidad de cada uno, es cierto que nadie está exento. Siempre les decimos que tienen que pensar en ellos y en sus familias, por lo que la primera responsabilidad siempre recae en uno mismo. Hemos tenido y seguido un protocolo que hasta ahora nos había funcionado muy bien. Ahora tenemos que volver a incidir y no dejar que se relajen».