Las Palmas Atlético vence al Sanlúcar de Barrameda (0-1)

Compartir
Foto: atcosanluqueñocf

Victoria de Las Palmas Atlético a domicilio en Sanlúcar de Barrameda. El equipo dirigido por Juan Manuel Rodríguez venció por la mínima con un gol de Yeray Delgado desde los once metros.

Desde que empezó a rodar el balón en el Estadio de «El Palmar», vimos a los dos conjuntos tratando de utilizar sus armas para doblegar a la defensa rival. Por parte del equipo de «Romerito», replegando bien atrás cuando Las Palmas Atlético trataba de salir desde su campo, y por parte del conjunto de Juan Manuel Rodríguez, siendo dinámico a la hora de presionar la salida  y vertical a la hora de progresar en el pase. La ocasión más clara del partido llegó tras una buena recuperación del filial y tras una internada de Sato, que desde segunda línea estuvo a punto de batir la portería de Isma Gil. La intensidad del partido no decayó y ya prácticamente al filo del descanso, una agresión del central del Sanluqueño Javi Barrio a Juan Fernández acabó en expulsión.
En la segunda parte, el plan del filial no cambió. A pesar de ir por delante y tener un jugador más, Las Palmas Atlético se mantuvo intenso y atrevido. Con buenos intentos lejanos de Iñaki, Sato o Joel, los amarillos continuaron apretando la portería de Isma Gil. Al final de partido, el conjunto de «Romerito» trató de buscar el empate con fogonazos sobre la portería amarilla, pero Alfonso estuvo atento a todo. Victoria final de Las Palmas Atlético, que suma tres puntos importantísimos en la lucha por la permanencia.
Ficha técnica: 
Atlético Sanluqueño CF: Isma Gil (P), Javi Barrios, Jose Romero, Facu Ballardo, Andreu Arasa, Diego Cervero, Edu Oriol, Theo García, Marcos Torres, Juanmi Carrión y Alex Geijo.
Suplentes: Guille Campos, Álex Cruz, Marc Caballé, Dani Güiza, Marcos Allen (P), Alex De Rueda, David Vidal, Chicho.
Las Palmas Atlético: Alfonso (P), Fran Carmona, Dani Sato, Juanfer, David Vicente, Sergi, Iñaki Elejalde, Diego Gutiérrez, Cristian Abreu, Yeray Delgado.
Suplentes: Sergi Puig (P), Ojeda, Joel, Sergio Simón, Isma Fagir, Pipo, Lorenzo.
Crónica de udlaspalmas.es