Kirian causa baja entre 4 y 6 semanas

Compartir

Otra lesión más y ya se ha perdido la cuenta. Esta vez le ha tocado a Kirian Rodríguez caer en la mala fortuna. Una microrrotura en el bíceps femoral derecho le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.

La pandemia de las lesiones se ceba nuevamente con la UD Las Palmas. Kirian estará de baja un mes y medio por una lesión producida en el último partido de la UD frente al CD Leganés en casa. Se estima que el tinerfeño de 24 años se pierda los partidos frente al Mirandés, Sabadell, Almería, Cartagena y Castellón. Una mala noticia tanto para el jugador como para Pepe Mel que venía contando con el centrocampista en toda la temporada.

Kirian no es más que otro jugador en caer. La plaga de lesiones, como ya sucediera en la pasada campaña, ataca cruelmente a la plantilla de la UD mes a mes.

Pejiño, otro caso.

El extremo es otro caso aparte. Pepe Mel comentó en rueda de prensa previa frente al CD Leganés que, posiblemente, Pejiño entrase en la convocatoria pero la realidad es que el futbolista no se encuentra en condiciones.

El de barbate no juega desde Octubre de 2020 tras una rotura isquiotibial, más tarde, se lesionó en un entrenamiento de una dolencia en el tobillo que viene arrastrando desde el mes de diciembre.