Oportunidad perdida en Anduva (2-0)

Compartir

Sigue la racha negativa en Anduva. La UD perdió por 2-0 frente al CD Mirandés en un partido inoperante de los de Mel, con control y posesión de los amarillos pero con ningún peligro sobre la portería de Lizoain. Un golazo en el 31 de Cristo González y otro de Jirka en el 91 noquearon a la UD.

La UD Las Palmas saltaría al terreno de juego con pocas novedades con respecto a su anterior partido frente al CD Leganés: Ále Díez por Álvaro Lemos (lesionado de última hora) y Maikel Mesa sustituyendo a Kirian Rodríguez (6 semanas de baja). El equipo quería seguir teniendo una dinámica más que positiva, olvidando fantasmas del pasado en Anduva.

El partido comenzaría con un claro dominio del equipo de Mel, intentando tener la posesión del balón, y llegando a área rival pero sin ningún peligro aparente. Benito aparecía desde la derecha para jugar a pierna cambiada y Maikel venía más al centro para intentar dar el último pase a los delanteros amarillos.

No obstante, todo cambiaría en el minuto 31 de partido. Tras un mal saque de balón desde la defensa de la UD, el rival la corta, se encuentra con Cristo González en la frontal del área que, con mucha tranquilidad, coloca una rosca al segundo palo imposible de atajar para Álex Domínguez. 1-0 en el marcador y el partido se ponía cuesta arriba. Los amarillos seguían intentando encontrar ocasiones pero sin peligro aparente para la portería de un viejo conocido, la de Raúl Lizoain. La primera parte terminaría con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad, el equipo saldría con ganas de cambiar el resultado. Pepe Mel confiaba en el mismo once que salió a principio del partido y, finalmente, el equipo no aumentaría su peligro. Posesión y control pero poca profundidad.

Benito Ramírez, mas activo en este partido que en otros, intentaba con disparos desde fuera del área desafortunados sorprender a Raúl Lizoain. El equipo no conectaba con Edu Espiau y Araujo y el partido se acomodaba para el CD Mirandés.

Entraría en el minuto 71 Pau Miguélez por un inoperante Edu Espiau, que poco pudo hacer hoy en el partido. El partido seguiría totalmente igual, y los minutos pasaban sin ningún tipo de reacción amarilla.

En el 81 Clau Mendes entraría al terreno de juego por Maikel Mesa para intentar dar profundidad al equipo, que hasta ese momento, no había encontrado huecos ni contragolpes en el partido.

En el minuto 91, tras un córner del CD Mirandés, un rechace dejaría a Jirka con un balón de cara que remataría de cabeza a portería con facilidad poniendo el 2-0. Oportunidad perdida para los de Mel, que, de nuevo, pierden en Anduva otro partido.

FICHA TÉCNICA

CD Mirandés: Raúl Lizoain, J. Jiménez, Berrocal, Vivian, Álex López, Iván Martín, Cristo Glz., Javi Muñoz, Victor G., Djouahra, P. Martínez.

UD Las Palmas:  A. Domínguez, Ále Díez, Álex Suárez, Eric Curbelo, Dani Castellano; Javi Castellano, Sergio Ruiz, Benito, Maikel, Araujo y Edu Espiau.

Goles: Min 31. 1-0, Cristo González.

Estadio: Estadio Municipal de Anduva.

Árbitro: David Gálvez Roscón.