Miguel Ángel Ramírez cuenta con detalle la operación de Jesé Rodríguez

Operación de postín, la más notable del mercado de invierno en España. Jesé Rodríguez regresa a la UD Las Palmas y Miguel Ángel Ramírez cuenta con detalles la operación del mes en Mírame TV. 

Operación económica. «Para Jesé lo importante no es ganar dinero ahora, sino reciclarse nuevamente y centrarse en el fútbol. Nos puede ayudar mucho en los próximos meses y lo más importante ahora es que se incorporara a la UD Las Palmas».

Su momento de forma. «Ahora mismo Jesé está en un peso normal de no estar al máximo nivel, en 15 días teóricamente, sin prisas, debería poder incorporarse a empezar a ayudar. Tenemos muchísima confianza en lo que nos pueda dar. Para él la UD le va a ayudar a volver al mercado del fútbol y si eso es así, la UD Las Palmas se va a beneficiar mucho en los meses que quedan y será un jugador importantísimo de la categoría».

Tras la pista desde hace dos meses. «Desde que rescindió con el Paris Saint-Germain estuvimos detrás de él, tenía ofertas importantes. Sabía que la oportunidad estaba si él se sentía cómodo en Gran Canaria, y a partir de ahí ninguna opción económica iba a ser más importante que jugar en el equipo de su vida. Convencido de que nos puede ayudar a conseguir cosas importantes durante el año».

Jesé y las últimas horas de la operación. «Él está entrenando, tiene una entrenadora personal. Fíjate que si tenía claro que iba a firmar, hoy le hemos hecho el PCR, porque si no no podía entrar en Barranco Seco mañana. Y para ganar tiempo empezamos. Mañana se hace el reconocimiento médico y el miércoles con el equipo. Hemos hecho las cosas desde la mesura, desde la responsabilidad y sobre todo desde la tranquilidad».

Pepe Mel y Jesé Rodríguez. «Todo el mundo dice lo mismo, si nosotros conseguimos que vuelva a ser el Jesé que todos conocemos, la UD ha firmado un crack de Segunda División. Depende mucho del trabajo que el míster haga. El jugador de cabeza está perfecto, súper ilusionado y muchas ganas. No va a desaprovechar la oportunidad. Si todos aportamos nuestro granito de arena estoy convencido que Jesé nos dará rendimiento».

Conversaciones con Jesé. «Indistintamente de lo que aparente Jesé, te puedo garantizar que es una persona humilde, trabajadora, viene a respetar a los compañeros y a poder convencer al míster para que apueste por él y aportar su granito de arena en la UD Las Palmas».

Operación económica y mediática. «Mediáticamente está clarísimo, todos los líderes de opinión nacional han contactado conmigo. Económicamente no es una operación difícil, lo he podido llevar al terreno que la UD le interesaba. Para Jesé el dinero no era importante en estos momentos. Él ha puesto muchísimo de su parte».

Dorsales y dos jugadores que se quedan en Primera. «Jesé llevará el 9 y el 22 Rafa Mujica. Se me han escapado dos jugadores, un jugador que su opción era la UD si no era un equipo de Primera y hoy no se pudo hacer y se quedó en ese equipo de Primera, dos jugadores de Primera han estado apunto de tener. Este mercado es muy traicionero, muy costoso y muy poco rentable».

Jonathan Viera. «Él viajará estos días a China, cuando acabe la Liga en noviembre de este año será jugador de la Unión Deportiva Las Palmas».

La opinión de la afición. «Sé que hay desconfianza lógica y normal, traes a Rafa Mujica que no ha tenido mucha participación, traer a Jesé que estaba inactivo, el chico no puede estar en el estado de forma si hubiera venido de otro equipo de fútbol, pero confío mucho en ellos, estoy seguro que nos aportarán mucho».

También te puede interesar… 

BOMBAZO: Jesé ficha por la UD Las Palmas











Artículo anteriorAsí fue la reacción de Jesé en Twitter tras su fichaje
Artículo posteriorLa UD rechaza una oferta de última hora por Maikel Mesa