Pepe Mel: «Tenemos que demostrar nuestra filosofía para ganar al Sabadell»

Pepe Mel pasó por los micrófonos de los medios en rueda de prensa telematica para valorar el prepartido frente al Sabadell. El domingo 7 de febrero, a las 19:30h, el equipo se medirá en el Gran Canaria frente a un club «asentado en la competición», según apunta Mel.

Con respecto a las bajas para el partido comentó: «Esperamos que Álvaro Lemos llegue al partido. En el caso de Pejiño veremos estos días. Kirian y Loiodice son bajas, al igual que Rober y Jonathan que están a la espera de una PCR negativa»

Sobre la entrada de Rafa Mujica en la convocatoria: «Rafa Mujica viene de no jugar. No tiene nada que ver con Jesé porque ha estado entrenando con un equipo. Le faltan los automatismos y conocer a los compañeros. Es un chico de la casa y tiene mucha ilusión. Vamos a intentar que entre a la mayor brevedad posible»

Preguntado si tuvo algo que ver en la llegada de Jesé a la plantilla: «Soy una persona de club. La llegada de Jesé es un consenso de todos. Es un jugador que cuando entre nos tiene que ayudar todo lo que pueda». Además comentó: «Jesé es un chico excepcional, en estos dos días he visto ilusión y ganas. Es un chico que viene con mucha humildad para demostrar que tiene carrera por delante. En mí encontrará a alguien que le va a ayudar y exigir. Le he dicho que se divierta».

Analizando el partido que el equipo va a tener el domingo en el Gran Canaria analizó a su rival de la siguiente manera: «El Sabadell es un equipo competitivo y asentado en la categoría que el tiempo le ha dado la razón. No ganan, pero no pierden. Nos ganaron en la primera vuelta en un partido malo nuestro. Tenemos que hacer nuestro trabajo y demostrar nuestra filosofía»

Mel quería una plantilla más corta para afrontar el segundo tramo de competición pero argumentó: «En cuanto a las salidas el equivocado era yo. Estaba acostumbrado al fútbol de toda la vida y no me fijé en la COVID. En el momento que te ataca se lleva por delante a tres o cuatro, por eso hemos mantenido una plantilla larga». Además añadió: «La plantilla está cerrada y para mí son los mejores del mundo. Voy a muerte con ellos. En este vestuario prima el mérito y ellos lo saben»

 











Artículo anteriorPedrerol dedica su editorial a Jesé
Artículo posteriorUD Las Palmas vs. CE Sabadell: TV, alineaciones, horario y previa