Álvaro Valles y su oportunidad para volver

La vida, a veces, da segundas oportunidades. Eso debe pensar el bueno de Álvaro Valles que, tras ser portero titular indiscutible de Mel, y ojito derecho, salió despedido al banquillo tras un par de malas actuaciones en la primera ronda de la temporada 20/21.

El fin de semana pasado, esa oportunidad llegó, como llegan todas ellas: de manera circunstancial. En el minuto 32 de partido, Álvaro Vázquez del CE Sabadell, se plantaba en un uno contra uno frente a Álex Domínguez, driblando al arquero y haciendo una ‘piscina’ de premio que acabó con una roja directa al guardameta como resultado. Lejos de reseñar el talento como actor de acción del delantero catalán, Álvaro Valles vió de nuevo la oportunidad de enfundarse la casaca amarilla.

El partido transcurrió con un Álvaro Valles muy concentrado y acertado, evitando goles como el de Stoichkov rematando en el área chica. Poco pudo hacer en el gol del Sabadell ante un buen disparo cruzado de Juan Hernández.

Este domingo 14 de febrero, Álvaro Valles tiene una cita con la portería de la UD. Ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, el arquero tiene la oportunidad de volver a ser y demostrar a Mel y a su equipo que se equivocaban al no confiar en su nombre.











Artículo anterior3 noticias que cuentan los medios de la UD este miércoles
Artículo posteriorJesé y su puesta a punto