Mel: «Esperaba otro encuentro que no he visto»

Compartir

El técnico madrileño se lamentó de los errores cometidos en Almería que volvieron a costar una derrota para la UD, aunque destacó el rendimiento individual de Rafa Mujica y Tomás Cardona.

Claves del partido: El fútbol se resuelve por los detalles y las decisiones. El detalle que nos ha marcado es no habernos ido al descanso 0-0. Después del penalti ni siquiera hemos seguido jugando. Tenemos que ser más resolutivos porque te vas al descanso 0-0 y el partido se queda diferente. En la segunda parte otra falta nuestra de agresividad y de atención hace que llegue el 3-1 y eso no podemos concederlo. Estoy un poco que no sé cómo explicarlo. Esperaba otro encuentro que no he visto. Hemos propuesto cosas, intentando de todas las formas incluso con cambio de sistema, pero ya vas a contrarreloj y todo es muy complicado.

Tres derrotas seguidas: Me preocupa la falta de puntos, que es lo esencial. Igual que en las tres victorias me hablaban de playoffs y siempre dije que esta categoría es cabezota en demostrar que los resultados cambian el destino de cada equipo, lo que tenemos que hacer es preparar a los chicos para encadenar otra vez sonrisas. La próxima semana será dura porque viene el Cartagena, uno de los que está abajo, y ya sabemos lo traicionera que es esta división.

Jugadas polémicas: Desde donde yo estoy las decisiones son complicadas. Con lo que me quedo es que nosotros estábamos avisando desde el banquillo que vigilaran las espaldas. Siendo el último balón del primer tiempo tenemos que ser más resolutivos. Lo demás no suma y no tengo más que decir.

Estado de ánimo: Un entrenador que pierde nunca está bien. Sé que este equipo necesita la seguridad de hacer las cosas bien para arrancar. Lo habíamos hecho, pero lo hemos perdido y tenemos que volver a la casilla de salida.

Gol recibido tras marcar: Creo que tenemos que ser más resolutivos y juntarnos más. Nos ha costado mucho entrar en el partido y no podemos tirarlo por la borda en la siguiente jugada. Creo que este equipo hace esfuerzos que por nuestra propia culpa no se ven recompensados, con errores que no debemos cometer. Cada vez que ganamos un partido tenemos que trabajarlo mucho. Es muy difícil encontrarnos un rival que se equivoque groseramente y nos ponga el partido en bandeja.

Noticias positivas: Estoy contento con Cardona y Mujica porque era un partido complicado para los dos, especialmente para Tomás. Le cuesta mantener la regularidad porque no tiene minutos y creo que se puede dar por satisfecho. Ha cumplido y ha estado a buen nivel. Y Rafa viene con mucha ilusión y nos va a dar gol, como hemos visto aquí».