El técnico de la UD Las Palmas, Pepe Mel, pasó por rueda de prensa para repasar la victoria por 2-0 frente al FC Cartagena.
Pepe Mel analizó el partido de la siguiente manera: «El otro día se nos puso todo en contra y hoy nos pasó al revés. Supimos sufrir y manejar el ritmo ante un rival que tenía la obligación de ganar. Hemos estado en el partido en todo momento».
Preguntado por los lanzadores de penaltis respondió: «El lanzador de penaltis de este equipo es Maikel Mesa, el siguiente es Á. Lemos, el tercero es Aridai y así sucesivamente. El Chino tenía tarjeta y estaba cansado. Lo mejor era reservarlo y poner a un compañero».
Pejiño y Jesé. «Intentamos hacerlo lo mejor posible. Cuanto más jugadores somos, mejor. Tener a Pejiño es una solución más sobre el campo. A Jesé, tenemos que ir darle minutos progresivamente. Ahora el lunes tenemos que seguir trabajando y pensar en el siguiente».
«En el fútbol lo que cuenta son los resultados. Nunca sabes qué puede pasar. Álex Domínguez estaba pidiendo el cambio y era justo con la última ventana, en el cambio de Fabio. Imagínate qué hubiera pasado si lo hacemos antes»