Pepe Mel: «Supimos sufrir y manejar el ritmo ante un rival que tenía la obligación de ganar»

Compartir

El técnico de la UD Las Palmas, Pepe Mel, pasó por rueda de prensa para repasar la victoria por 2-0 frente al FC Cartagena.

Pepe Mel analizó el partido de la siguiente manera: «El otro día se nos puso todo en contra y hoy nos pasó al revés. Supimos sufrir y manejar el ritmo ante un rival que tenía la obligación de ganar. Hemos estado en el partido en todo momento».

Preguntado por los lanzadores de penaltis respondió: «El lanzador de penaltis de este equipo es Maikel Mesa, el siguiente es Á. Lemos, el tercero es Aridai y así sucesivamente. El Chino tenía tarjeta y estaba cansado. Lo mejor era reservarlo y poner a un compañero».

Pejiño y Jesé. «Intentamos hacerlo lo mejor posible. Cuanto más jugadores somos, mejor. Tener a Pejiño es una solución más sobre el campo. A Jesé, tenemos que ir darle minutos progresivamente. Ahora el lunes tenemos que seguir trabajando y pensar en el siguiente».

«En el fútbol lo que cuenta son los resultados. Nunca sabes qué puede pasar. Álex Domínguez estaba pidiendo el cambio y era justo con la última ventana, en el cambio de Fabio. Imagínate qué hubiera pasado si lo hacemos antes»