UD Las Palmas vs. FC Cartagena: TV, alineaciones, horario y previa

26ª jornada liguera para los de Pepe Mel. La UD compite esta tarde frente al FC Cartagena. Te lo contamos a partir de las 18:30 horas (hora insular), una hora antes del inicio del choque, en udlaspalmas.NET.  

UD Las Palmas vs FC Cartagena se enfrentan en la tarde de hoy sábado 20 de febrero de 2021 en la 26ª jornada de LaLiga SmartBank 2020/2021.

La UD Las Palmas llega al partido con una dinámica negativa de 3 partidos seguidos perdiendo. Los de Mel tienen que aspirar a ganar este partido para no entrar en preocupaciones de cara a las últimas 10 jornadas ligueras. El técnico ya ha confirmado que finalmente Rober no será convocado y que Jesé podría ayudar al equipo algunos minutos.

Pepe Mel comentó en rueda de prensa previa: «Tenemos que retomar las cosas que hemos perdido. Hemos sido un equipo muy bueno recuperando el balón y es lo que hemos estado trabajando. Si lo volvemos a hacer seremos un equipo mucho más fiable».

El equipo albinegro viene en una dinámica mejorada respecto a lo que se ha visto durante el resto de la competición. Pero a pesar de que en los últimos seis partidos solamente ha perdido en dos, tampoco ha podido sumar de tres con tanta frecuencia, solo lográndolo ante el Real Oviedo. Por tanto, no ha podido obtener esa regularidad que le termine de sacar de esas posiciones que marcan el descenso.
El técnico visitante, Luis Carrión, ha conseguido mejorar el mal transcurso de su equipo, no obstante, aún tiene mucho recorrido por delante. «El equipo tiene muchas ganas de que llegue el partido, de hacer las cosas bien, de conseguir los tres puntos y de hacer un buen trabajo», aseguró un Carrión que dirigirá su quinto partido con el ‘Efesé’.

A partir de las 18:30 horas –el partido comienza a las 19:30 horas–, te contamos en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del choque.

UD Las Palmas vs. FC Cartagena

UD Las Palmas vs. FC Cartagena
Jornada 26ª | Estadio Gran Canaria
sábado, 20 de febrero de 2021
19:30 horas (horario insular canario)

¿Cómo ver el partido online?

El partido será retransmitido por el canal La Liga de movistar + . También será comentado por udlaspalmas.NET.

Si vive en otro país o continente, visite la siguiente web para ver los operadores de televisión y horario.

Alineaciones probables

UD Las Palmas: Álvaro Valles; Ale Díez, Álex Suárez, Ismael Athuman, Dani Castellano; Javi Castellano, Sergio Ruiz, Benito Ramírez, Maikel Mesa, Pejiño y Araujo.

FC Cartagena: 











Artículo anteriorPepe Mel: «Queremos ser de nuevo un equipo fiable»
Artículo posteriorASÍ LO VIVIMOS | UD Las Palmas vs. FC Cartagena