Maikel Mesa: «Me sale besarme el escudo y no tengo por qué cambiarlo»

Compartir

Una amarilla a Maikel Mesa en el partido frente al FC Cartagena la privará de jugar y tener continuidad tras el buen rendimiento del fin de semana pasado: «asimilo la sanción de la mejor manera posible, llega en un mal momento porque vengo de jugar y de hacer gol, pero así es el fútbol».

Cuestionado por señalarse el escudo y besarlo: «Me sale besarme el escudo y no tengo por qué cambiarlo, ojalá pueda hacerlo más veces porque significaría que las cosas van bien».

Sobre su salida abortada al Albacete en invierno: «Estaba centrado y tranquilo, sabía que mi nombre estaba sonando un poco pero yo seguía entrenando como cada día. Soy feliz aquí y ojalá pueda seguir muchos años».

Además apostilló «no ha sido una trayectoria fácil desde que llegué, empecé siendo una pieza importante y perdí protagonismo, pero como profesional nadie puede decir nada de mí y estoy feliz de que las cosas se estén dando poco a poco».

Se mostró seguro sobre su nivel: «Puede ser que esté en mi mejor momento desde que llegué, no solo a nivel futbolístico sino mental, me siento bien y eso hace que se refleje en el campo. Creo que es una ventaja el que pueda jugar en varias posiciones, no tengo preferencias, al final lo que quiere el futbolista es jugar».