Pepe Mel: «Tenemos que ir a ganar a Castellón»

Compartir

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, pasó por rueda de prensa telematica previa al encuentro que disputará mañana sábado 27 de febrero la UD Las Palmas frente al colista, el Castellón.

Pepe Mel, cuestionado por cómo planteará el encuentro: «Tenemos que fijarnos en nuestro partido y que no nos influyan los resultados de otros partidos. Tenemos un partido complicado ante un rival que difícil y al que se le plantea un partido vital. Es un equipo que puede jugar bien con dos planteamientos. Ahora buscan ser rocosos por dentro y tener transiciones rápidas. Ellos conocen nuestra forma de jugar y nos van apretar y morder arriba, además de plantearnos un partido incómodo», puntualizó.

Pepe Mel no podrá contar con varios jugadores, pero lamenta la ausencia de Maikel Mesa: «El que salga será un equipo reconocible. A los entrenadores no nos gusta tocar lo que funciona, pero para este partido perdemos al mejor Maikel Mesa de la temporada por acumulación de tarjetas, en esa misma posición está Kirian quien se incorporó esta semana a los entrenamientos. Y será a la conclusión del entreno de hoy cuando tomaremos una decisión», señaló. Quienes seguro que no estarán son Loiodice, Clemente y Rober. «Loiodice fue a París para realizarse unas pruebas y estamos esperando los resultados. En el caso de Clemente esperamos que la semana que viene se incorpore a los entrenamientos con el grupo. Y por último Rober, ahora mismo no está para jugar un partido de fútbol profesional. Eso es lo que puedo decir. Estamos esperándole con muchas ganas y los brazos abiertos por todo lo que nos aporta dentro y fuera del campo».

También tuvo palabras para Jesé. «Tenemos una hoja de ruta marcada y la estamos siguiendo, hay que estar tranquilos y ser prudentes porque viene de no jugar nada. Esto es como una pretemporada para él», puntualizó Pepe Mel. Los amarillos se desplazan mañana hasta Castellón y «al no tener público en los estadios, no hay diferencia entre jugar en casa o fuera. No concibo jugar diferente porque estamos lejos de Gran Canaria. Tenemos que ir a ganar para ser ambiciosos», concluyó.