Las Palmas Atlético vuelve a empatar (0-0)

Compartir

Las Palmas Atlético volvió a empatar a cero en su encuentro frente al Cádiz B en el Anexo. Los intentos amarillos por anotar gol no surgieron efecto. El filial se abona al empate.

texto web oficial

En la primera mitad, se dio un partido de tú a tú desde el pitido inicial. A pesar de no ser un partido típico de la Segunda División B, ambos conjuntos sí que mostraron esa intensidad y contundencia que te aporta la categoría. El partido tuvo más iniciativa por parte del Cádiz B en el comienzo, pero Las Palmad Atlético gozó de las ocasiones más claras, teniendo incluso un penalti errado por Iñaki en el minuto 33.

En la segunda parte, ambos equipos siguieron con el mismo plan y la intensidad no decayó a pesar de que el partido se abrió un poco más. Con la entrada de Manu, Pau y Juanfer, Las Palmas Atlético metió una marcha más al partido y fue el equipo de Juan Manuel el que gozó de las mejores oportunidades, con un tiro al palo de Iñaki y gracias a buenas internadas de Sergi Cardona y David Vicente. El marcador no se movería hasta el final y nuevamente, el conjunto amarillo obtiene un nuevo empate que no consuela y que se suma a las lesiones de Carmona y Sato, y a la expulsión de Juan Rodríguez.

Ficha técnica:

Las Palmas Atlético: Alfonso, David Vicente, Sergi Cardona, Juan Rodríguez, Carmona, Abreu, Diego Guti, Yeray, Sato, Pipo y Siverio.

Suplentes: Pau, Ale Ojeda, Pol, Sergi Puig, Diego, Iñaki, Juan Fernández, Coco y Manu Alemán.

Cádiz B: Flere, Javi Martín, Dragi, Momo, Sergi, Chapela, Peter, Javi Pérez y Nieto.

Suplentes: Carrasco, Antonio Miguel, Nacho Díaz, Mamady, Vázquez, Espinola y Kensy.